cargador de página

Sinónimo de Calidad

En Domum Trade Limpiezas y Servicios nuestro objetivo prioritario es poner a su entera disposición todos los medios disponibles y necesarios para que su entorno laboral, doméstico, deportivo y vacacional, cumpla unas óptimas condiciones de higiene, limpieza, salubridad y orden. Gracias a un amplísimo y experimentado grupo humano estamos convencidos de que si nos dan la oportunidad no les defraudaremos.
Ofrecemos servicios para Viviendas, Restaurantes, Residencias, Colegios y/o Academias, Garajes y Parking, Reformas y Fin de Obra, Comunidad de Propietarios, Viviendas, Instalaciones deportivas y Gimnasios, etc.

Limpiezas en entorno laboral, doméstico, deportivo y vacacional en Cartagena
Limpiezas ecológicas en Cartagena

Compromiso Ecológico

En Domum Trade intentamos prevenir la contaminación durante la realización de todas las actividades y servicios ejecutados por nuestra empresa. Cumplimos con la legislación medioambiental aplicable y la relacionada con los servicios que ofrecemos. Luchamos por reducir el impacto ambiental de nuestras actividades y servicios. Mejoramos continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente y aseguramos las Buenas Prácticas profesionales.

Servicios

servicio de limpieza para particulares en Cartagena

Para Particulares

servicio de limpieza para empresas en Cartagena

Para Empresas

servicio de limpieza para comunidades de propietarios en Cartagena

Comunidades

servicio de limpieza para instalaciones deportivas en Cartagena

Centros de Deporte

limpiezas profesionales en Cartagena

Pide tu Presupuesto

Si tiene interés en conocer todos y cada uno de los servicios que ofrecemos no dude en contactar con nosotros. Asimismo le hacemos presupuestos totalmente adaptados y personalizados según sus necesidades.
Estamos segur@s que sabremos disponer de todos los medios técnicos y personales necesarios para satisfacer CUALQUIER menester y/o requisito que precise/n.

En Domum Trade ofrecemos Servicios de Limpieza profesionales en la zona de Cartagena y Región de Murcia

Escríbenos por Whastapp