cargador de página
servicio de limpieza con máquina de inyección y máquina de ozono en Cartagena

LIMPIEZA DE TEXTILES CON MÁQUINA DE INYECCIÓN

En Domum Trade Limpiezas y Servicios contamos con un nuevo servicio de limpieza de textiles con máquina de inyección para una limpieza profunda y máquina de ozono para desinfección. Con estas máquinas eliminamos la suciedad de los textiles (colchones, sofás, sillones, cortinas, alfombras, moquetas…) y los liberamos de ácaros, polvo…

Cumplimos Objetivos

* Servicio de limpieza a domicilio. Además de Limpieza del mismo, se incluye orden de hogar, servicio de planchado, cocinado y/o cualquier otro que el cliente necesite y precise.
* Fachadas. Superficie vertical más cristales (tanto exterior cómo interior)
* Servicio exclusivo: Servicio de limpieza a domicilio + orden de hogar, servicio de plancha y/o cualquier otro no enumerado y que puedan necesitar; prestando también singular atención a personas que requieran cuidado especial, 3era edad, niñ@s...

Servicio de limpieza a domicilio en Cartagena
Servicio de limpieza de hogar en Cartagena

Pide tu Presupuesto

Si tiene interés en conocer todos y cada uno de los servicios que ofrecemos no dude en contactar con nosotros. Asimismo le hacemos presupuestos totalmente adaptados y personalizados según sus necesidades.
Estamos segur@s que sabremos disponer de todos los medios técnicos y personales necesarios para satisfacer CUALQUIER menester y/o requisito que precise/n.

En Domum Trade ofrecemos Servicios de Limpieza para viviendas, casas y hogares en Cartagena y Provincia de Murcia

Escríbenos por Whastapp