Conocimientos y capacidades que debe tener una gerente

Elena Martínez Marcos – Gerente de Domumtrade

Conocimientos

  • Gestión de la relación con los clientes El enfoque de gestión orientada al cliente y los principios básicos de las relaciones fructíferas con los clientes que se centran en las interacciones con los clientes, como el apoyo técnico, los servicios al cliente, el apoyo posventa y la comunicación directa con el cliente.
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  • Servicio al cliente Procesos y principios relacionados con el consumidor, el cliente, el usuario del servicio y los servicios personales; pueden incluir procedimientos para evaluar la satisfacción del cliente o usuario del servicio.
  • Normas de calidad Los requisitos, las especificaciones y las directrices nacionales e internacionales para garantizar que los productos, servicios y procesos son de buena calidad y son aptos para el uso previsto.
  • Responsabilidad social de las empresas El manejo o la gestión de los procesos empresariales de manera responsable y ética, considerando la responsabilidad económica frente a los accionistas como igual de importante que la responsabilidad para con los interlocutores medioambientales y sociales.
  • Comprensión del producto Los productos ofertados, sus funcionalidades, propiedades y requisitos legales y reglamentarios.
  • Principios de comunicación El conjunto de principios comúnmente compartidos en relación con la comunicación, como la escucha activa, el establecimiento de un entendimiento, el ajuste del registro y el respeto de la intervención de los demás.

Capacidades

  • Gestionar presupuestos Planificar, supervisar e informar sobre el presupuesto.
  • Involucrarse en las operaciones cotidianas de la empresa Colaborar y llevar a cabo tareas prácticas con otros departamentos, gerentes, supervisores y trabajadores en diferentes aspectos de la actividad empresarial, desde la preparación de informes contables, pasando por la concepción de las campañas de marketing, hasta el contacto con los clientes.
  • Supervisar el servicio de lavandería para la clientela Garantizar la recogida, la limpieza y la devolución de la colada de la clientela a su debido tiempo y con los más altos niveles de calidad.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas de salud, seguridad e higiene Supervisar a todo el personal y los procesos para cumplir las normas de salud, seguridad e higiene. Comunicar y apoyar la adaptación de estos requisitos a los programas de salud y seguridad de la empresa.
  • Mantener la relación con los clientes Establezca una relación duradera y significativa con los clientes para garantizar su satisfacción y fidelidad proporcionando un asesoramiento y un apoyo precisos y amistosos, ofreciendo productos y servicios de calidad y proporcionando información y servicios posventa.
  • Garantizar el mantenimiento de los equipos Garantizar que los equipos necesarios para las operaciones se sometan periódicamente a una comprobación de fallos, que se realicen tareas de mantenimiento rutinario y que se programen y hagan reparaciones en caso de daños o defectos.
  • Crear soluciones para problemas Resolver los problemas que surjan en la planificación, el establecimiento de prioridades, la organización, la dirección/facilitación de acciones y la evaluación de los resultados. Utilizar procesos sistemáticos de recopilación, análisis y síntesis de información para evaluar las prácticas actuales y generar nuevas interpretaciones sobre las prácticas.
  • Respetar las normas internas de una empresa Dirigir y gestionar con arreglo al código de conducta de la organización.
  • Delegar actividades Delegar actividades y tareas a otras personas en función de la capacidad, el nivel de preparación, la competencia y el ámbito jurídico de la práctica. Asegurarse de que las personas entienden lo que deben hacer y cuándo deben hacerlo.
  • Adaptar el programa de producción Ajustar el programa de trabajo para mantener el funcionamiento continuo por turnos.
  • Analizar los avances de los objetivos Analizar las medidas adoptadas para alcanzar los objetivos de la organización con el fin de evaluar los progresos realizados, la viabilidad de los objetivos y garantizar la consecución de los objetivos con arreglo a los plazos.
  • Mantener el servicio de atención a clientes Mantener la mejor atención al cliente posible y asegurarse de que la atención al cliente se preste en todo momento de manera profesional. Ayudar a que los clientes o participantes se sientan cómodos y apoyen los requisitos especiales.
  • Supervisar trabajos en equipo Supervisar, instruir y planificar el trabajo para equipos o miembros individuales del equipo. Establecer calendarios y asegurarse de que se cumplan.
  • Evaluar empleados Analizar el rendimiento individual de los empleados durante un período de tiempo determinado y comunicar sus conclusiones al empleado en cuestión o a la alta dirección.
  • Gestionar recursos humanos Gestionar empleados y subordinados, que trabajen en equipo o individualmente, para maximizar su rendimiento y su contribución. Programar su trabajo y actividades, dé instrucciones, motive y dirija a los trabajadores para que cumplan los objetivos de la empresa. Supervisar y cuantificar la manera en que el empleado asume sus responsabilidades y la manera en que se ejecutan estas actividades. Identificar los ámbitos susceptibles de mejora y haga sugerencias para lograrlo. Dirigir un grupo de personas para ayudarles a alcanzar los objetivos y mantenga una relación de trabajo eficaz entre el personal.
  • Supervisar la gestión de un establecimiento Llevar a cabo la gestión de un establecimiento y asegurarse de que se atiendan todas y cada una de las necesidades necesarias para alcanzar un funcionamiento correcto de las operaciones.
  • Planificar procedimientos de salud y seguridad Establecer procedimientos para mantener y mejorar la salud y la seguridad en el lugar de trabajo.
  • Supervisar el trabajo Dirigir y supervisar las actividades cotidianas del personal subordinado.
  • Supervisar la prestación de servicios Asegurarse de que todos los empleados prestan un excelente servicio al cliente con arreglo a la política de la empresa.
  • Identificar las necesidades del cliente Utilizar las preguntas adecuadas y la escucha activa con el fin de identificar las expectativas, deseos y exigencias de los clientes en función de los productos y servicios.
  • Gestionar reclamaciones de clientes Administrar las reclamaciones y las reacciones negativas de los clientes a fin de abordar las preocupaciones y, cuando proceda, proporcionar una rápida recuperación de los servicios.
  • Programar turnos Planificar el tiempo y los turnos del personal para reflejar las demandas del negocio.

Un cordial saludo.

Atte. Elena Martínez Marcos